Préstamos personales desde 1 a 20 años con garantía hipotecaria. No importa morosidad, RAI o Asnef. Sólo basta con una propiedad. (Licencia de Taxi también). Si usted lo desea, nuestros productos financieros van acompañados de un asesoramiento jurídico y financiero personal. Ofrecemos máxima discreción, seriedad y profesionalidad.

¿Quiere vender su vivienda y desea un anticipo?

Si usted va a vender su vivienda y desea un anticipo en caixarapid le ofrecemos la oportunidad. Obtenga liquidez inmediata mientras vende su vivienda y liquide el préstamo en el momento de la venta.

Crédito al Taxi

En caixarapid tenemos una línea de préstamos para taxistas. Basta con su licencia de taxi para solicitar y tramitar el crédito.

Reunificaión de deudas y refinanciación

Si tiene varios créditos, tarjetas, préstamos e hipotecas abiertas y las cuotas le agobian a final de mes, en caixarapid podemos ayudarle a reunificar sus deudas en una sola para que la cuota mensual sea inferior y pueda afrontarla. Mediante una hipoteca puente podemos liquidar todas sus deudas y acudir a la financiación bancaria de nuevo.

Asesoría Jurídica. Embargos y Subastas

En caixarapid somos especialistas en embargos y subastas. Si van a embargar o subastar su vivienda podemos ayudarle y ofrecer los mejores servicios jurídicos y financieros. Nos avalan más de 40 años de experiencia en subastas judiciales.

Crédito con Capital Privado

Tenemos una solución para cada caso. Si dispone de una Propiedad y Sin importar si está en el Asnef. Su dinero rápido y en flexibles cuotas a devolver hasta en 20 años.